lunes, 28 de julio de 2014

Weekly Update III

Parece que los Suns estarían considerando realizar una oferta en Greg Monroe. Suns tienen 21M de espacio salarial. Bledsoe ha rechazado 12M/año (quiere 16M) y para Moose van a necesitar mas de 12M/año para que Stan Van Gundy no iguale. Phoenix quiere mantener a Eric además de conseguir a Monroe. No me salen las cuentas.
Alex Kennedy dejaba caer un posible trueque entre Bledsoe y Monroe:

Complicaciones en un sing and trade por Bledsoe:










El periodista Vincent Goodwill comenta que si que hay varios equipos que se han interesado en Monroe:

Andre Drummond sigue haciendo de las suyas, esta vez en una bolera. Explicando porque los jugadores de baloncesto no son buenos a los bolos. Aquí link - https://vine.co/v/M2ZtJrahzIE 


El presidente de operaciones y a su vez entrenador de los Pistons Stan Van Gundy dijo que los rumores sobre las negociaciones con los Kings han sido inexactas y salvo que la situación de un gira radical Josh Smith estará en el campo de entrenamiento de los Pistons este otoño.


Sacramento hizo llamadas en Junio para preguntar por Josh Smith pero Detroit nunca recibió una oferta que realmente le interesase y las conversaciones nunca estuvieron cerca de llegar a un acuerdo. 
Desde su llegado a Detroit, Stan Van Gundy ha tenido varias conversaciones con Josh Smith sobre su futuro, y al parecer el jugador está entusiasmado por afrontar esta temporada con el nuevo entrenador.
Josh Smith volverá a jugar en su verdadera posición, por delante de Monroe si este sigue en el equipo ya que los Pistons están intentando realizar un sing and trade por él con varios equipos, hasta el momento sin ningún éxito..

No hay comentarios: