martes, 13 de agosto de 2013

CARTA PARA LOS SEGUIDORES DEL BLOG

Hace 7 meses el 13-01-13 que decidí empezar una aventura, tenía ganas de escribir después de ver los partidos de mi equipo los Detroit Pistons, y decidí empezar con este Blog, la verdad nunca pensé llegaría tan lejos ni a estas dimensiones, ya que últimamente tiene mas de 100 visitas al día, para un total de 7500, os parecerá poco, a mi una barbaridad, mas teniendo en cuenta que solo lo dirige una persona, así que os doy las gracias por ello.

En un futuro muy cercano (en cuanto me lo propongan una o varias personas), me encantaría que el blog pudiera tener colaboraciones, y que lo llevásemos entre varios "Bad Boys" para tener información mas variada, además de diferentes opiniones, por otra parte al llevarlo entre varios siempre habrá uno que pueda estar al tanto de la actualidad. Como siempre digo por twitter, cualquiera que decida escribir algo sobre los Detroit Pistons, será bienvenido y publicado en el blog.

Hace justamente un mes (casualidades, día 13 también) decidí abrir una cuenta de twitter para el blog, la cual la mayoría ya sabéis cual es @Blog_Pistons y la cual tiene mas de 150 seguidores, de todas partes del mundo (Italia, España, EEUU, Brasil...) únicamente dar las gracias a todos y cada uno de vosotros que sois partícipes y protagonistas en este sueño, ya sea leyéndolo anónimamente o con un cambio de impresiones por twitter o algún que otro comentario en el propio blog. Podría estar mencionando cuentas de twitter que me han ayudado a conocer el blog, pero sería interminable esto ( tengo una idea en mente para cuando el blog cumpla un año ), pero sí que quiero dar las gracias a dos cuentas en especial que todos de sobra conocéis, y gracias a las cuales seguramente descubristeis el blog, son: @BadBoyspain y @Detroit_Spain a las que recomiendo seguir para estar al tanto de todo lo relacionado con los Detroit Pistons.

En la temporada pasada venía haciendo un resumen de cada partido (cuando podía) de los Pistons, pero para la siguiente temporada 13-14 si alguien más no se anima a colaborar, tengo en mente hacer un resumen semanal de los partidos disputados esa semana, pero eso aún queda lejos.

Sin mas, me despido dando las gracias por leerme, gracias por hacer este sueño una realidad, gracias por dedicarle al blog un poquito de tiempo y espero que esta aventura no termine pronto, además de insistir en que cualquiera que quiera colaborar será bien recibido. ¡GRACIAS!


#PistonsNation #GoPistons

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima ideaaa, que ganas de NBA.

Anónimo dijo...

Yo vere a seguro todos los partidos de los pistons este año podría colaborar en las crónicas.

Fernando dijo...

Pues una semana antes de que empiece la temporada ponte en contacto conmigo, ya sea por mail o por twitter y lo hablamos si te parece bien!Un saludo!