sábado, 2 de febrero de 2013

(02-02-2013) Cavaliers 99 - Pistons 117

PLÁCIDA VICTORIA ANTE CLEVELAND

CLEVELAND CAVALIERS 99 - DETROIT PISTONS 117

Primera parte (47-54 para Detroit)


La noticia antes del partido era la baja del español José Calderón, porque no dispone del visado para trabajar en EEUU porque anterior equipo Toronto, es de Canada, posiblemente causa baje ante los Lakers el domingo y pueda jugar ya el lunes en el Madison Square Garden contra los Knicks.

Calde, vestido de calle, tomando notas de las jugadas

Empezaba el partido con Detroit jugando muy fluido y acertado, un parcial de 6-0 en menos de dos minutos así lo demostraba, parecían realmente enchufados y demostrar que son mejor equipo de lo que demostraron en los dos últimos partidos, el partido transcurria mas o menos igualado 11-14 con Irving sosteniendo a los suyos (6 puntos), entonces llegó un parcial de 8-0 para Detroit. El cuarto acabaría con 24-16 para los Pistons, Knight acabo con 8 puntos 5 asistencias y 3 rebotes.


Knight acabo con(20p-10a-6r)

Segunda parte (52-63 para Detroit)


Al comienzo del segundo cuarto, Frank comienzó jugando con Bynum, English y Stuckey además de Villanueva y Drummond, lo reseñable son los 3 ''bajitos'' a la vez, pero el experimento solo duró 50segundos, cuando Jerebko entro para jugar de 3 por Stuckey, al principio de este período hubo un intercambio de canastas donde se mostraron muy activos por parte de los Cavaliers Livingston con 6 puntos y buenas defensas, y Drummond con cuatro puntos, el cuarto lo cerraban los Cavs con un parcial de 11-5 a su favor dejando el marcador, 47-54 a favor de los Pistons.

Drummond es el reserva que coge mas rebotes NBA (359).

En el 3Q 5 puntos seguidos de Stuckey y 11 en total de Knight que se mostró muy activo durante todo el partido, defendiendo bien a Irving, y siendo muy agresivo en ataque con sus penetraciones, muy acertado en el día de ayer el joven base, un ultimo parcial de 10-4 para Detroit finiquitó el partido si por ese momento ya no lo estaba, por parte de los Cavs muy activo Thompson con 6 puntos.

Singler, (20p-8r-3tapones)
El último cuarto comenzaba con una  ventaja de 17 puntos para Detroit, por lo que la victoria parecía que se quedaría en casa, pero viendo los altibajos de este equipo no habría que confiarse, Speights inicio este cuarto muy activo logrando 8 puntos consecutivos para el, y acercar en el marcador a Cleveland, entonces apareció Bynum para dar dos asistencias y lograr dos canasta, y frenar en seco la posible reacción de los Cavs, este ultimo cuarto sirvió para que jugaran los menos habituales, como Kravtsov y Middelton logrando ambos conseguir canastas, destacar en este cuarto a Bynum con 5 puntos y 4 asistencias.

Victoria en The Palace of of Auburn Hills

Claves del partido:
  1. El gran acierto de los Pistons en los tiros de campo con mas del 50%.
  2. Los puntos logrados en la pintura, 42-62 para Detroit.
  3. Las pérdidas, en este caso Detroit tubo 11 por las 15 de los Cavs.
  4. Penoso porcentaje de Detroit en tiros libres, 53.5%, fallando 20 tiros libres.
  5. Malos porcentajes desde la línea de 3 para ambos equipos


Detroit se queda con una marca de 18-29 que le coloca como 10º pero equipo de la NBA adelantando a los Wolves, mientras que Cleveland queda con 13-34 como tercer peor equipo.

  • Lo mejor: Knight con 20 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes tan solo 1 perdida.
  • Lo peor: esta vez todo el equipo en el apartado de tiros libres, INACEPTABLE.
  • Resumen partido:


Próximo partido de los Pistons el domingo a las 7 de la tarde hora de España frente a los Lakers, esperemos poder ver a Calderón si se soluciona el problema del visado.

GO PISTONS!!

No hay comentarios: