jueves, 31 de enero de 2013

(30-01-2013) Pistons 79 - Pacers 98


INDIANA HUMILLA A LOS PISTONS

DETROIT PISTONS 79 - INDIANA PACERS 90

Partido entero para ver 
http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com.es/2013/01/detroit-pistons-vs-indiana-pacers.html 

Primera parte (36-54 para Indiana) 

El partido empezaba con una noticia de que Calderón recelaría en los Pistons, en un trade en el que se van Prince y Daye, el viernes podremos ver por primera vez un español vistiendo la camiseta de los Pistons.

Despues del Trade la posición de 3 quedaba mas ''tocada'', Frank se decidio por dar la titularidad a Stuckey y pasar a Singler de 3, en la rotación de los Pistons entraban Middleton y Kravtsov, el partido comenzó con un 13-5 para Indiana que hacía presagiar otra derrota como la vivida 24 horas antes, Frank pidió tiempo para intentar reconducir al equipo, con un parcial de 5-0 nos poníamos 18-22, a tan solo 4 puntos, parecía que retomábamos intentar luchar por el partido, entonces aparecio el genial Paul Geroge para cerrar el cuarto con 5 puntos, un triple desde su casa. Final del primer cuarto y 6 abajo para Detroit.

Hibbert VS Drummond

El 2Q empezaba y Monroe llevaba 8 puntitos ya, y disfrutaba de minutos, pero la verdad que eramos una escopeta de feria, y el único que pretendia hacer algo, Drummond vio como Vogel mando un hack a Andre, que se marco un 2-10 en tiros libres, tiene que mejorar esto, y no ser como Howard en ese sentido, aunque como diría Shaq "Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien",un parcial de 11-0 para los Pacers acabo de romper el partido si es que ya no lo estaba y al descanso 20 abajo, partido casi finiquitado.

Monroe penetrando a canasta

Segunda parte (43-44 para Indiana) 

Arrancaba el 3Q la misma sensación que tube 24 horas contra los Bucks, el partido perdido, sin mucho que hacer dado el lamentable porcentaje en tiros de tres, destacar los 7 puntos de Monroe en este cuarto, de los 16 puntos de Indiana 12 fueron de West y Hibbert este cuarto, por lo que nuestra defensa fue mas que pésima, con un parcial de 12-6 el equipo parecía retomar algo la buena linea, pero otro parcial de 6-0 para Indiana, evitaba cualquier reacción de los Pistons.

English ¿BAD BOY?

En el 4Q el partido esataba decidido, Bynum con 7puntitos no fallo a su cita con el, Drummond fallo unos cuantos tiros libres, English y Kravtsov jugaron minutos que no venia siendo habitual, y la sensación que me dio el partido es que vamos a sufrir para anotar desde el perímetro y mucho, así que no seria extraño que bajara un par de posiciones, veremos a ver con Calderon si mejoramos algo.

Box Score
Claves del partido:
  1. Rebotes 56-44 para Indiana, hasta 3 interiores con mas de 10 rebotes por parte de Indiana, en los Pistons solo Dru con 14 respondió.
  2. Indiana hizo 10 puntos mas en la pintura que los Pistons 38-48
  3. El hack a Andre que mando Vogel, funcionó 2-10 para el rookie.
  4. Aun teniendo menos perdidas que Indiana, practicamente no peleamos el partido en ningun momento.
  5. Un alarmante 16% en tiros de tres.

Los Pistons se quedan con 17-29 y visto lo visto puede que perdamos un par de puestos uno con Raptors seguro, alarmante falta de amenza exterior, los Pacers se quedan como quinto mejor equipo del este con 27-19.

  • Lo mejor: Los 14 rebotes de Drummond, aunque tiene que mejorar los tiros libres.
  • Lo peor: No hay amenaza exterior, en estos dos últimos partidos no se llega ni al 30%.
  • Resumen del partido:
  • "José es un gran pasador en la posición de base y un jugador que creemos que nos da una gran flexibilidad en la cancha" Dumars.  
  • '' Me sorprendió, pero como le dije a ustedes antes, es un negocio. Nunca se sabe lo que va a suceder'' Prince.
  • ''Duro dia pero gracias a todos por estos años de apoyo, gracias raptors fans. Gracias Toronto por hacerme sentir como en casa'' José Caldeón.
  Aquí os dejo un par de videos de Prince, ultimo Bad Boy que estaba en nuestra plantilla del anillo del 2004:

Muchas gracias y mucha suerte en tu nueva andadura Prince


Famoso tapon de Prince a Miller, IMPRESIONANTE

En el traspaso de ayer dejamos marchar a Prince que llevaba 14 años en los Pistons, y a Daye ( aplausos ) para liberar espacio de cara al verano y viene Calderón, la verdad que no se si le hará mucha gracia, pero bueno en dos meses podrá decidir a placer su futuro, el traspaso fue así:
  • Toronto- Manda a Calderon a Pistons, y a Ed Davis y una 2ronda del draft 2013 a Memphis.
  • Memphis- Manda a Rudy Gay y Hamed Haddadi a los Raptors.
  • Detroit-Manda a Prince y Daye a Memphis
Los protagonistas del traspaso

Reaccion de un aficionado Pistons:

Espera impaciente a si ídolo

Comprueba lo que esta ocurriendo

Se entera del traspaso


Próxima partido el viernes a la  1:30 contra Cleveland, ¿veremos a Calde de Boyd Bad ? esperemos que si, mucha suerte desde aquí Calde.

GO PISTONS!!

PD: Si teneis twitter y sois de los Pistons os recomiendo seguir a  y   en español ambas cuentas.

4 comentarios:

javi rubio dijo...

Drummond no puede ganar partidos solo... La magia de Calderon tiene que hacerse notar, falta mucho para ser equipo, las 2 ultimas derrotas son muy claras y eso hay que arreglarlo, no se puede perder partidos de 20 en el descanso y los 2 ultimos es lo que ha pasado.
Como dice calderon paciencia y positivo
#GoPistons

Fernando dijo...

Ahora mismo vamos a sufrir para anotar desde mas alla de la linea de 3 muchisimo, a ver si con calde mejora un poco la cosa.

Mario GarciaMartinez dijo...

Siento que ''algo'' se nos va junto con Prince, nuestro ultimo BadBoy, esperemos le vaya muy bien, mucha suerte Prince!!!! y Daye...bueno, en aspecto físico parecia Prince...pero en juego...en fin. Ya no veremos los triples y mates de Prince, pero degustaremos las asistencias de Calde, que nos va a venir muy pero que muy bien. Bienvenido Calde!!!

Fernando dijo...

De lo malo, lo mandamos a un equipo competitivo de PO ojala le vaya muy bien