domingo, 13 de enero de 2013

(13-01-13) Jazz 90 - Pistons 87

Partido tirado en el tercer cuarto

Utah Jazz 90 - Detroit Pistons 87 

PRIMER PARTE: (PARCIAL DE 39-50 PARA DETROIT)

 Como viendo siendo habitual en los últimos enfrentamientos contra los Jazz (15 victorias de Utah de los últimos 17 partidos jugados entre ambos equipos) el equipo empezó como una moto, con una defensa increíble y acertados en los tiros de campo, con una ventaja de 11 puntos.
Salió la segunda unidad al final del primer cuarto y principio del segundo y el partido seguía en la misma dinámica, con ventaja clara para Detroit y parecía que el partido estaba dominado. Entonces llego un arreón de Utah , con un parcial de 0-8 pasando de un cómodo 31-44 a un preocupante 39-44 ( eche en falta un tiempo muerto por parte del entrenador Frank ), poniéndose a 5 puntos, pero los chicos de Lawrence Frank reaccionaron y con 6 puntos consecutivos dos de Singler, dos tiros libres de Prince y una canasta de Drummond tras rebote ofensivo, llegando al descanso con un 39-50.

La imagen del partido en esos dos tiros libres de Prince fue la siguiente :


SEGUNDA PARTE: (PARCIAL DE 51-37 PARA UTAH)

Y entonces llego la debacle en un desastroso tercer cuarto donde únicamente pudimos anotar 11 puntos, y recibimos 25 puntos, Frank no supo para la sangría de puntos de Utah donde All Jeferson ( JUGADORAZO, y muy infravalorado) y Millsap nos hicieron 8 puntos cada uno, que con su juego interior nos destrozaron.
En el ultimo cuarto apareció Will Bynum para anotar 13 puntos (6 de 6 en tiros de campo) para liderar la reacción de los Bad Boys , y así llegar en el ultimo minuto con opciones reales de luchar por el partido, a falta de 27 segundos 87-89 para Utah, entonces surgió Milssap para anotar uno de los dos tiros libres y poner el marcador 87-90, 3 abajo y balón para Pistons a falta de únicamente 4 segundos, teníamos la opción de mandar el partido a un tiempo extra, pero el triple de Knight no quiso entrar ( pudo haber falta en el tiro ) y se acabo el partido sumando una nueva derrota y dejando el balance en 14 victorias y 24 derrotas, que nos aleja del sueño de poder entrar en Play Offs y nos deja como el noveno peor equipo de la NBA, y ahora nos viene unos partidos muy complicados Knicks, Celtics, Magic, Bulls, Miami y Pacers , veremos que tal se les da.


  • Decepción del partido: Knihgt que tubo un triste 2-7 en triples y solo una asistencia.
  • Sorpresa del partido: el último cuarto de Will Bynum con un 6 de 6 en tiros de campo .
  • Resumen del partido:
  • Tapón de Drummond :
  • Dato importante: su juego interior nos hizo un roto ( Millsap + Jefferson = 37 puntos+17 rebotes).
GO PISTONS GO


Video Promocional del 17-01-2013 Pistons-VS-Knicks

6 comentarios:

Mario GarciaMartinez dijo...

Este equipo...ni ilusiona ni da confianza, ni se le ve futuro, ni nada por el estilo. es una lástima para los aficionados...

Fernando dijo...

A ver que ocurre este verano, si con todo el espacio salarial que van a tener, se traen las piezas que se necesitan para entrar en P.O.

Pitmans dijo...

Si os referis a Pistons, la verdad es que no estoy de acuerdo que no tenga futuro. Brandon knight no parece un base muy fiable, todo sea dicho, pero Drummond tiene pintaza de gran pivot. Una tripleta con Knight-Monroe y Drummond aun con contratos de escala salarial rookie que en la nba no cuenta para el limite salarial, y luego tener mas o menos limpio el resto para fichar, se puede hacer grandes cosas. Dumars no es malo y la ciudad y el equipo tienen cierta tradición asi que atraer FA no puede ser tan complicado.

Base tienen, ahora la cuestion está en que agentes libres pueden traer. Ellos y los minutos que Frank le dé de una punyetera vez a Drummond cuanto antes marcarán el futuro.

Fernando dijo...

Últimamente Knight no esta fino, pero como tu dices esa tipleta Knight-Monroe y Drummond mas los FA que puedan traer, se podria hacer un equipo de futuro, a todo esto íque añadirle la elección del draft de este año, y estoy muy de acuerdo contigo, a ver cuando Frank pone a Drummond muchos mas minutos.

Mario GarciaMartinez dijo...

Estoy de acuerdo en que no está mal la tripleta Knight-Monroe-Drummond (aunq a este último le hacen falta muchos más minutos para ''hacerse más jugador'' y coger experiencia), aunque me cuesta muchisimo creer que alguno de estos llege alguna vez a ser un jugador determinante en la NBA y que lleguen a conquistar el anillo. Muy buenos tendrían que ser los FA que vengan y mucho tendrian que mejorar estos tres...

Fernando dijo...

La verdad ninguno va a ser Lebron o Kobe, pero en el ultimo anillo que ganamos, no teniamos una superestrella, sino muchos jugadores buenos, Drummond se vio ayer que puede ser una bestia y Singler puede aportar cositas, veremos poco a poco, Knight muy bien ayer y Monroe tambien