miércoles, 30 de enero de 2013

(30-01-2013) Bucks 117 - Pistons 90

LOS BUCKS APALIZAN A LOS PISTONS

MILWAUKEE BUCKS 117 - DETROIT PISTONS 90

Primera parte (52-42 para Detroit) 

Esta temporada nos habíamos medido dos veces contra los Bucks, y la victoria en ambos partidos era para los Pistons, se afrontaba el partido conscientes de que era muy importante dado el calendario de febrero, los equipos salían con los siguientes quintetos:

Quintetos iniciales
La sensación que daban los Pistons en este cuarto fue sensacional, empezó Singler el partido muy activo con un 2+1 y dos tiros libres mas tarde, parecía enchufado el rookie, el mejor de los Bucks en el primer cuarto fue Jennings que acabó con 10 puntos, el partido fue un correcalles a partir de la mitad del cuarto, en donde salio mejor parado Detroit pero con numerosas pérdidas e imprecisiones por ambos equipos, entonces llego la segunda falta de Monroe relativamente pronto, cuando faltaban mas de 5minutos para el final del 1Q, y entro ''LA BESTIA'', si el chico con cara de niño bueno....(¿os suena esta frase?) para redimirse de su ultimo partido.

Dunleavy, rompio el partido

Comenzaba el segundo cuarto con los Pistons 9 arriba y dejando buenas sensaciones, entró la segunda unidad de ambos equipos, y ahí fue donde se decidió realmente el partido, en este cuarto solo podemos destacar por parte de los Pistons a Drummond que en 10 minutos de cascó un doble-doble como quien no quiere la cosa, así para empezar 12 puntos 10 rebotes ( 6 ofensivos ), por parte de Milwaukee, Dunleavy nos hice un traje con 11 puntos, entre otras cosas ''gracias'' a Daye, se me acabó la paciencia con este chico, un partido bueno al año no debe de servir para quedarse, y en menos de 10 segundos hizo dos faltas, una de ellas 3+1. El cuarto acabó con una ventaja de 10 puntos para los Bucks tras un palemo de Dalembert.

Dru, acabo con 18-18

Segunda parte (65-48 para los Bucks) 

Comenzaba la segunda parte con la esperanza de que el 2Q fuera un oasis, mas en concreto el de casi todos los partidos de Detroit, porque si a este equipo le define una palabra esa es ''incosistente'', a principios del cuarto ambos equipos estuvieron acertados, en un intercambio de canastas que no servía de nada a  Detroit,  entonces en 2 minutos un parcial de 16-0 para los Bucks, mató el partido, se podría decir que el parciaL fue para Jennings, en el ultimo minuto de ese parcial se cascó un 4 de 4 en triples, Frank pidió tiempo entre medias, pero no sirvió para nada, 68-91 abajo para los Pistons al finalizar este cuarto.


Ayer con 30 puntos, se quitó esa espinita

El partido estaba finiquitado, y ambos entrenadores dieron minutos a los menos habituales, volvió a jugar Jerebko, English y la segunda unidad, los Pistons fueron incapaces de maquillar el resultado, y la desastrosa defensa que hicieron durante los últimos tres cuartos, sirvió para que Drummond acabase con unos números escandalosos, la única ''alegria'' que se llevan los seguidores de los Pistons.

Box Score
Claves del partido:

  1. Lo Pistons tuvieron el doble de pérdidas que los Bucks, imperdonable si soñábamos con P.O. no se pueden perder 20 balones.
  2. Las segundas unidades, la nuestra no estubo muy acertada, todo lo contrario que la de Milwaukke.
  3. La defensa sobre Jennings, bueno la no defensa mejor dicho.
  4. Y el pobre porcentaje desde la linea de 3, un ridículo 18% (2 de 11)

Los Pistons se quedan con 17-28, se quedan como novenos peor equipo de la NBA, mientras que los Bucks se queda con un 24-19 séptimos de conferencia.

  • Sorpresa del partido: Drummond 18 puntos 18 rebotes 2robos 1tapon y 0 perdidas, ILUSIONA.
  • Decepción: la defensa del equipo, si es que la hubo en algún momento.
  • Resumen del partido:


  • Lawrence Frank: "esta noche tenemos lo que nos merecemos".
  • Jugadores de la NBA desde 1985 con 19 años que hicieron un 18-18, Howard y Drummond

Próximo partido contra Indiana, la madrugada de miércoles al jueves a la 1:00, a ver si mejoramos la imagen que dimos ayer.

GO PISTONS!!

PD: Si teneis twitter y sois de los Pistons os recomiendo seguir a  y   en español ambas cuentas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oooo, no pude ver el partidooo, pero... que bien Drummond!!!! parece que este chico tiene algo... aver si le dan más minutos de una vez...

Fernando dijo...

Jugó 27 minutos esta vez, por los 19 que venia jugando normalmente...¡QUE BESTIA!