jueves, 11 de julio de 2013

(11-07-2013) Pistons 78 - Miami 77

SUFRIDA SEGUNDA VICTORIA

DETROIT PISTONS 78 - MIAMI HEAT 77



Último partido de los Pistons en la Summer League, pero la noticia del día llegaba unas horas antes con el fichaje por dos años de Chauncey Billups conocido también como "Mr. Big Shot", simplemente decirle:



¡WELCOME BACK TO THE PALACE!

Mr. Big Shot

Comenzó el partido con mucha igualdad, los Pistons empezaron con Lucious-English-Pope-Mitchell-Drummond a los 5 minutos de partido Drummond dominaba ambos tableros con 6 rebotes

El  partido cambió con la entrada de Peyton Siva al terreno de juego, su conexión con Drummond quedó reflejada en varias jugadas del partido, se puso el mono de trabajo defendió y asistió a sus compañeros además de anotar cuando tubo que hacerlo gran partido por su parte.


Sheed incrédulo con una decisión arbitral


Drummond siguió dominando el partido, tanto que elevó un record de rebotes de la Summer League hasta 18, el mejor partido de los 4 disputados por su parte.

En el segundo cuarto el acierto de los Heat en la linea de 3 y en general, con el cual hicieron un parcial de 25-13 y poniendo las cosas muy difíciles para los de la Motown, llegando al descanso 10 puntos abajo.


El pasado "Sheed" y el futuro "Dru"


El tercer cuarto fue de Pope una vez mas con 13 puntos de Pope, aunque la mayoría vinieron de tiros libres y sigue sin estar acertado en el tiro, otra cosa que debe mejorar este verano si o si, es su dominio y control del balón, con la llegada del fichaje mencionado anteriormente, Mr Big Shoot, esto tendrá fácil solución, unas lecciones a Pope que le vendrán muy bien. Drummond acabó este cuarto con 17 puntos y mas de 10 rebotes.


Tony " Muelles" Mitchell

En el último cuarto una gran acierto de los Pistons llegando hasta los 28 puntos hizo posible la remotada, destacaremos a Siva con 9 puntos 9 asistencias y 7 robos, la nota negativa fue su lesión en el tobillo a falta de dos minutos.

También gran último cuarto de Drummond para acabar con 23 puntos 18 rebotes, pero el gran protagonista del final del partido sería Mitchell con un mate tras rebote ofensivo y dar la victoria a los Pistons en esto partido de la Summer League de Orlando.

-Mejor del partido: Esta vez sera compartido tanto a Siva como Drummond.

-Sorpresa del partido: El gran partido realizado por Siva.

-Decepción del partido: English, que puso en su twitter tras finalizar el partido: "Locking myself in a gym and throwing away the key! Goodnight. See you Oct 1!"

-Resumen del partido:




-Actuacion de Drummond: 




-Canasta final de Mitchell: 






Para descargarte el partido en breves podras hacerlo aquí: