jueves, 3 de octubre de 2013

Proud to be a Bad Boy

REVISTA OFICIAL NBA


Bueno aquí me encuentro, todavía en estado de "shock" tras enterarme de que mi blog ha sido recomendado en la revista NBA, nunca en mis mejores sueños cuando empezé con el blog creí que iba a llegar hasta el punto de que una revista tan importante, prestigiosa y que muchísima gente lee me recomendase, en verdad tampoco tengo un objetivo marcado con el blog, únicamente me gustan los Detroit Pistons e intento informar siempre que tengo tiempo sobre ello. Todo empezó porque después de los partidos de los "Bad Boys" tenía la necesidad de escribir y expresar como había visto el partido, y todo lo demás, y así lo hice durante dos meses, luego llegaron los exámenes y no pude seguir escribiendo las crónicas.

También quiero pedir disculpas si en alguna ocasión he escrito alguna palabra mal, o alguna expresión en concreto, ya que no soy periodista, ni estoy estudiando para ello, ni pretendo serlo, de hecho mi profesión/estudio prácticamente no tiene nada que ver, (ingeniero por si alguno se lo pregunta).

Me he enterado prácticamente de casualidad, soy asiduo del foro ACB, y allí uno de los foreros me avisó de que mi blog había salido en la revisa oficial de la NBA, cuando vi su comentario lógicamente no me lo acabé de creer, pensé que igual se había confundido con la web de SB NATION de los Detroit Pistons. Una vez que me puso la siguiente foto, pues vi que era cierto: 

Foto de la revista oficial de la NBA en España
Acto seguido me he ido a comprar la revista, un recuerdo así no se tienes todos los días, así que me gustaría dar gracias a la propia revista, ya que en la sección donde sale no he visto ningún autor, aunque creo que ha algo ha tenido que ver, el prestigioso periodista @antoniovv tampoco estoy seguro del 100%, sólo puedo decir que me llena de orgullo que un blog el cuál empezó únicamente como manera de expresarme después de los partidos de mi equipo de la NBA, tengan tanta repercusión, aún escribiendo el artículo no acabo de asimilarlo la verdad, así que vuelvo a repetir GRACIAS a quién se molestase en perder un poco de tiempo para leer mi blog y además tenga el pedazo de detalle de publicarlo en semejante pedazo revista, IMPRESIONANTE.

Pero no me quiero olvidar de NADIE, así que voy a nombrar a la gente que ha participado en el blog, y ha escrito también, espero no olvidarme de ninguno, si es así pido disculpas, primero de todo dar las gracias a las dos cuentas de los Pistons que tenemos en España y que tanto me ayudan a difundir este blog, creo que de sobra conocidas por todos son: @BadBoyspain y @Detroit_Spain . Después tampoco me quiero olvidar del primer colaborador del blog @Bagu_LilBoogie , que curiosamente no es "Bad Boy" sino que es de los Knicks, él realizo la crónica del partido Pistons 85 - Knicks 99 del 05-02.2013. Tampoco me voy a olvidar de los que han escrito posteriormente algún artículo aquí que son @ospupin [sobre Josh Smith], @RubenMtnz [sobre KCP] y @pmmillan [Lo que tienen en común Billups, Jerebko y Thomas]. 

Tampoco me voy a olvidar de todos los que participastéis en la #FanZone y os voy a nombrar a todos, porque esto también es gracias a vosotros: @imanuelperez , @pepepistons , @danibryant24 , @albertotjm 
@lopezhill33  , @HistoryOfNBA  , @principe_ali89  , @NISTEL y @thiago_247 y ya los mencionados arriba colaboradores del blog, espero que la gente que todavía no ha participado en la seccion de la #FanZone se anime a ello, en la propia pestaña se indica cómo hacerlo.

También voy hacer mención a @maquinadehuesos gracias en gran parte a él pero también  en colaboración de  @BadBoyspain ,  disponemos de camisetas, sudaderas y pegatinas de la #PistonsSpain  en la pestaña #PistonsSpain store tenéis toda la información. Y aprovecho para recordar lo siguiente:





















Y por último me despido, diciendo que cualquiera que quiera colaborar sólo tiene que ponerse en contacto conmigo mediante twitter, mediante un comentario en el blog, o en el chat, o mandando un correo a blogpistons@gmail.com . Sin mas me despido deseando que la temporada de los Detroit Pistons sea mas que notable, y os animo a todos a participar y colaborar conmigo cuando queráis, un abrazo a todos.

#PistonsSpain #PistonsNation #GoPistons #DetroitBasketball

2 comentarios:

Albert Soto dijo...

O sea, el primer partido en el que se sorteará la camiseta será en el Wizards-Pistons?

Blog_Pistons dijo...

Correcto, eso es.